CENTRO DE NEUROREHABILITACIÓN

Fundación AlunCo desde el área de AlunCo Salud es el primer Centro Transdisciplinario de Neurorehabilitación en Iberoamérica que brinda un servicio de excelencia en Neurorehabilitación, integral, intensivo y personalizado, promoviendo la humanización de la técnica y el máximo desarrollo del potencial humano.

20 años trabajando con y para nuestros pacientes

Por favor, completar el formulario y un asesor se contactará.

Esto es AlunCo

Nuevo paradigma en Neurorehabilitación Transdisciplinaria

Proponemos un cambio de paradigma en el tratamiento en neurorehabilitación del paciente con discapacidad y su familia, donde la rehabilitación se centra en cada persona y se entrelaza con el aprendizaje de nuevas competencias generando el potencial necesario para que se adquiera un nuevo proyecto de vida, disminuyendo la dependencia institucional y logrando la inclusión social.

Desarrollamos la metodología V.E.T.A.S.® Neurorehabilitación Transdisciplinaria caracterizada por la articulación de las diferentes disciplinas intervinientes desde un proceso sistemático, integrado e intensivo. Esta metodología tiene como objetivo la restitución de la identidad y la reconstrucción de la integridad del paciente a través del pasaje por módulos de trabajo: evaluación, tratamiento e inclusión social.

AlunCo Salud es el centro modelo en Transdisciplina de América Latina

AlunCo Salud ofrece asistencia en las diferentes especialidades de neurorehabilitación en transdiciplinariedad, centralizada en un lugar físico lo que permite la realización  simultánea de procedimientos y cubre las necesidades específicas en la atención de las personas.

La atención es ambulatoria, con  jornadas de atención simples a través de programas específicos y módulos de rehabilitación acorde al cuadro clínico que presenta y realizada de forma individual y grupal.

Las actividades grupales son organizadas a partir de criterios de edad, condiciones psicofísicas de sus integrantes y técnicas especiales a implementar.

En función del diagnóstico y de las posibilidades de cada persona se crea el plan de trabajo en el cual se incluye de manera progresiva los diferentes aportes profesionales. 

SU CONSULTA ES BIENVENIDA

Mejorar la calidad de vida y lograr una mejor inclusión social de nuestros pacientes es nuestro desafío.
¿Cómo queremos lograrlo? A través de un nuevo paradigma en la rehabilitación. Cualquier consulta o duda por favor comunicate con nosotros.

Por favor, completar el formulario y un asesor se contactará.